martes, 5 de agosto de 2008

Curso de dactilografía muy completo y gratis

MecaNet es un programa con el que aprenderás dactilografía muy rápido y de manera muy eficiente. Para ello Mecanet utiliza el método tradicional de las academias de dactilografía.

El sistema de aprendizaje es progresivo y se desarrolla a lo largo de veinte lecciones que van incrementando la dificultad.

Si recién comienzas, Mecanet te muestra en pantalla un teclado que te ayuda a situarte. Cada tecla tiene un color que se corresponde con el dedo con el que debe pulsarse.

Este programa también tiene una versión portable para que puedas llevarla en tu memoria USB.

También puedes ver otras alternativas publicadas

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo encontrar esta posibilidad de aprender dactilografia .

Anónimo dijo...

v

Anónimo dijo...

hola no me emseñaron nada

Anónimo dijo...

hola me gusta la pagina

* * * DiViNa * * * dijo...

en la secu tenemos ese programa y esta PADRISIMO aunque un poco dificil eso si te enseña muy bien con varios apoyos ahi mismo lo RECOMIENDO esta BUENISIMO.
BYE besos se cuidan

Anónimo dijo...

es lo peor que existe

Anónimo dijo...

MUY BUENO, HAY QUE TENER ALGO DE PACIENCIA, PERO FUNCIONA! ADEMÁS TIENE UNA OPCIÓN DE PRACTICAR CON UN JUEGO. YO LO RECOMIENDO

Anónimo dijo...

Está barbaro, aprendí rapidísimo.

Anónimo dijo...

ES QUE NO ENTIENDO, DICE QUE ES GRATIS PERO DONDE TENGO EL LINK PARA EL CURSO; POR QUE EL QUE ENCUENTRO HAY QUE PAGAR! GRACIAS..

Anónimo dijo...

como lo descargo???

Anónimo dijo...

Amigo:
Puedes descargarlo desde este link:

http://personales.ya.com/mecanet/curso/MecaNet64.exe

Anónimo dijo...

El curso de mecanografía MecaNet es el mejor que se puede utilizar. Enseña de verdad y además es gratis. Aprendes a tu propio ritmo. Buenisimo.

Anónimo dijo...

ESTE CURSO ESTA BUENO...... PERO MEJOR ESTA ESTE CLIC EN EL SIGUIENTE LINK::::

http://s11.bitefight.com.mx/user/bite/16854

Anónimo dijo...

muy bueno, yo lo practicaba en el secundario

Anónimo dijo...

no entiendo como se baja..

Anónimo dijo...

explicame por favor..

Anónimo dijo...

ME PARESE MUY INTERESANTE LAS ENSEÑANSAS

Anónimo dijo...

quisiera saber como puedo hacer para descargarlo

Anónimo dijo...

Bajas el programa desde este link
http://personales.ya.com/mecanet/curso/mecanet64.html

y comienzas el curso, es muy sencillo.

El equipo de Recursos Gratis en Internet

Anónimo dijo...

Hola, soy el autor del curso de mecanografía MecaNet.
Bajar el programa es GRATIS, de forma que si les piden dinero en algún sitio es un fraude.
Pueden descargarlo sin pagar nada desde mi página web en
http://personales.ya.com/mecanet

Es un excelente curso. Se los recomiendo.

Anónimo dijo...

En serio?????tu eres el creador????

Anónimo dijo...

quiero aprender digitar por que me piden en mi trabajo y no sse enseñeme

Anónimo dijo...

tiene virus

Anónimo dijo...

El programa es totalmente seguro, sin virus. Es lo que se conoce como falso positivo para algunos antivirus.

Contenido relacionado