lunes, 11 de abril de 2011

Juegos gratuitos para ejercitar la memoria

La memoria es una de las habilidades más importantes para las personas y su entrenamiento para mejorarla es fundamental especialmente para los estudiantes. En el proceso de aprendizaje, la memoria es uno de sus componentes básicos.

Los juegos que además de entretener permiten ejercitar la memoria son muy recomendados pues ayudan a recuperar la funcionalidad del cerebro y mantienen la agilidad mental.

En El Club del Ingenio vas a encontrar muchos juegos para agilizar tu mente y fundamentalmente para ejercitar la memoria.
Juegos para ejercitar la memoria
Enlace a los juegos para la memoria.

Déjanos tu comentario, para nosotros es muy importante.

Más abajo encontrarás más recursos gratuitos sobre este tema.

1 comentario:

ametiz Cabrera dijo...

Muy interesante para todas las personas y en particular para estudiantes y profesores, ya que es de gran ayuda en el proceso de enseñanza aprendizaje.
Otra gran ayuda que recomiendo, porque lo estoy utilizando es el programa de entrenamiento http://www.remediemos.com/salud16.htm mi hijo de 9 años y el de 18 ejercitan su memoria con una guía que les mandó su padre desde Roma, han aumentado su capacidad intelectual y su concentración, estoy muy satisfecha porque los niños les ha gustado el método, afortunadamente no tengo problemas en su adaptación con el método y se los recomiendo, porque la inversión educativa de nuestros hijos merece que dispongamos de opciones que los ayuden y por ende a nosotros los padres. Espero les guste mi recomendación, saludos.

Contenido relacionado