martes, 15 de mayo de 2012

Más de 1300 plantillas PowerPoint para descarga gratuita

Hace algún tiempo les presentábamos un sitio para descargar plantillas gratuitas para PowerPoint y hoy queremos actualizarlo. Se trata de Free PowerPoint Templates que en la actualidad cuenta con más de 1300 plantillas para descarga gratuita.

Free PowerPoint Template organiza el material para las presentaciones en distintas categorías entre ellas: negocios, medicina, ingeniería, educación, abstracto, naturaleza y otras. También pueden buscarse por el color.
Más de 1300 plantillas PowerPoint para descarga gratuita
Todas las plantillas son de excelente calidad y se descargan rápidamente en un archivo comprimido.

Enlace a Free PowerPoint Template

Debajo de los comentarios encontrarás más contenido gratuito relacionado con esta entrada.

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos.

8 comentarios:

Jorge Ramiro dijo...

Por experiencia propia recomiendo siempre que se descarguen archivos desde la PC o el celular se usen antivirus. Por eso les aconsejo Descargar antivirus para
celular
o para la computadora personal

Mario Barabeni dijo...

Muy bueno para hacer presentaciones de negocios.

Hacer buenos negocios representa un verdadero reto porque no sólo hay que considerar muchos factores para la rentabilidad misma del negocio, como los precios de los alquileres, la conversión, entre otros. Esto puede afectar la rentabilidad de una empresa, como escribí hace poco en un artículo que lo pueden encontrar en mi enlace.

Los empresarios también nos enfrentamos a muchos factores morales, ya que hacer crecer una empresa considerando la estabilidad de los empleados, siendo consiente con el medio ambiente y aportando algo de valor a la comunidad es algo muy difícil, considerando que el empresario tiene que lidiar todo el día con el tema de la rentabilidad real de la empresa.

Julian dijo...

Quisiera sugerir otro sitio que puede ser interesante. http://SlideHunter.com tiene más de 500 plantillas gratis para presentaciones, y de buena calidad.

Anónimo dijo...

jaajajajjja

plantillas dijo...

plantillas gratuitas de PowerPoint y temas Eureka templates

Ramiro dijo...

Como dice Mario, para realizar presentaciones de negocios hay que considerar muchos factores. Yo quisiera recomendar SlideModel.com como una alternativa a los sitios gratuitos. Si bien las plantillas no son gratis en este sitio, si estás haciendo presentaciones de negocios que ameritan invertir en tener unos buenos diseños de diapostivias entonces aquí se pueden encontrar de excelente calidad. Por ejemplo
las plantillas de gráficos para PowerPoint.

PPT dijo...

hermosos temas y plantillas para presentaciones Free Templates

Anónimo dijo...

Me encanta el mundo de los powerpoints, por eso siempre ando buscando páginas web que estén relacionadas con los pps, aqui les dejo algunas que visito normalmente.

http://www.maspowerpoint.com
http://www.downloadpps.com
http://www.yourpowerpoints.com

Contenido relacionado