jueves, 3 de octubre de 2013

Más de 20 millones de canciones para escuchar y descargar gratis

MP3 Jam es un programa gratuito para Windows que organiza más de 20 millones de canciones de Youtube y que nos permite escucharlas y descargarlas en la mejor calidad Mp3 de 320 Kbps.
Más de 20 millones de canciones para escuchar y descargar gratis
Con MP3 Jam podrás buscar, escuchar y descargar música en el mismo programa, incluso álbumes completos. La música está agrupada en distintas categorías: clásica, electrónica, hip hop, indie, jazz, metal, pop, r&b y pop.

La música descargada puedes transferirla a tu iPod, iPhone, iPad, Android , reproductor de MP3 o computadora.

Para tener en cuenta:

MP3 Jam utiliza repositorios abiertos de música de YouTube. Todos los contenidos tienen copyright y son propiedad de sus respectivos dueños. MP3jam no aconseja el duplicación o distribución ilegal de contenidos con derechos de autor. Las descargas de música pueden transferirse a otro dispositivo sólo para el uso personal, privado y no comercial. Informe de copyright.

MP3 Jam es totalmente gratuito, sin registros, sin captchas y sin ningún compromiso. Tanto el sitio como el programa se pueden utilizar en español. El límite de tracks para descarga gratuita es de 30.
Escuchar y descargar más de 20 millones de canciones gratis
Enlace a MP3 Jam Visto en Makeuseof

Debajo de los comentarios encontrarás más contenido gratuito relacionado con esta entrada.

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en me gusta, un tuit, o dejándonos un comentario.





Contenido relacionado