viernes, 22 de noviembre de 2013

Música de fondo para las presentaciones en PowerPoint

Una forma de darle más profesionalidad a las presentaciones en PowerPoint y que sean más agradables es agregando música de fondo en forma de bucles o loops (compases musicales cortos que se repiten continuamente). La música se reproduce mientras se realiza la presentación.
Música de fondo para las presentaciones en PowerPoint
Templateswise es un sitio web que ofrece archivos musicales para utilizarlos en las presentaciones de PowerPoint y que se pueden descargar gratuitamente.

Están agrupados en las siguientes categorías: Ambiente y electrónica, Empresas y negocios, Dance y Techno, Melodía pegadizas, Jazz y New Age. La duración de cada archivo es 30 a 50 segundos.

Para insertar audio en una presentación PowerPoint debes ir al menú Insertar - Audio - Audio de archivo. Luego de cargar el archivo de audio vas al menú Reproducción, configuras las condiciones de reproducción, el volumen y marcas la casilla Repetir la reproducción hasta su interrupción. (Ver ayuda de Microsoft)

En este sitio también encontrarás cientos de plantillas gratuitas para que puedas usarlas en tus presentaciones.

Enlace para descargar los archivos de música de fondo para las presentaciones en PowerPoint

Recursos para presentaciones ya publicados

Debajo de los comentarios encontrarás más contenido gratuito relacionado con esta entrada.

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en me gusta, un tuit, o dejándonos un comentario.



Contenido relacionado